CURSO: preparación para la certificación como Project Management Professional (PMP®)

La certificación PMP® (Project Management Professional) emitida por el PMI® (Project Management Institute), es la certificación más reconocida a nivel mundial para la gestión de proyectos. Cuando se obtiene se está demostrando la experiencia, la formación y las competencias necesarias para gestionar un proyecto de éxito.

Ser PMP® reconoce tener demostrada competencia en el liderazgo y dirección de equipos de proyectos. Si Ud. es gestor de proyectos con experiencia, y busca consolidar sus habilidades y maximizar su potencial profesional y de ingresos, la credencial PMP® es la opción idónea.

PMI® (Project Management Institute) es la principal organización mundial centrada en la Dirección Integral de Proyectos. Desde su fundación en 1969 en EEUU, ha crecido incesantemente. Actualmente cuenta con más de 600.000 miembros y poseedores de certificaciones en más de 185 países.

Las certificaciones como Project Manager del PMI® se han convertido en una garantía de éxito para los profesionales que trabajan por proyectos, independientemente del sector al que se dediquen.

Son las certificaciones más implantadas en el campo de la dirección y gestión de proyectos. Prueba de ello es el crecimiento del número de profesionales certificados como PMP® (Project Management Professional) en grandes compañías españolas que trabajan en el ámbito internacional.

Prepare con nosotros su prueba de certificación.

PMP en Youtube

Objetivo

Duración y metodología

La acción formativa tiene 68 horas lectivas (más 4 de examen para obtener la certificación):

• 48 horas distribuidas en 12 sesiones presenciales de teoría.
  • 16 horas de sesiones prácticas preparatorias del examen oficial, distribuidas en 4 sesiones presenciales intercaladas a lo largo del curso.
  • 4 horas de simulación de examen real.
  • Acceso a herramienta de preparación de examen con más de 1.000 preguntas reales y respuestas.

Metodología eminentemente práctica, activa y participativa.

La impartición está a cargo de docentes altamente cualificados y con amplia experiencia profesional, combinando el conocimiento práctico de la materia impartida con el dominio de los procedimientos de enseñanza-aprendizaje.

El alumno recibirá todo el material didáctico preciso para el desarrollo del curso.

Módulo 01: Introducción. Marco de la dirección de proyectos

Módulo 02: Entorno en el que operan los Proyectos

Módulo 03: El director del proyecto

Módulo 04: Gestión de la Integración del Proyecto

Módulo 05: Gestión del Alcance del Proyecto

Módulo 06: Gestión del Cronograma del Proyecto

Módulo 07: Gestión de Coste del Proyecto

Módulo 08: Gestión de la Calidad del Proyecto

Módulo 09: Gestión de los Recursos

Módulo 10: Gestión de las Comunicaciones del Proyecto

Módulo 11: Gestión del Riesgo del Proyecto

Módulo 12: Gestión de las Adquisiciones del Proyecto

Módulo 13: Gestión de los Interesados del Proyecto

Modalidad:  Presencial

Duración:  68 horas + 4h de examen oficial

Precio: 879€ (No incluyen las tasas oficiales de examen)

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

15/11/2019
27/02/2020
Abierto

Hemos diseñado un curso de preparación para la certificación PMP® adaptado a las distintas necesidades, que contempla:

• Examen oficial en Sevilla (CEA) y en español
  • Entrevista personal para determinar la elegibilidad del CV
  • Asesoramiento personal para la inscripción en el examen oficial
  • Facilidades de pago
  • Posibilidad de bonificación con cargo a los créditos disponibles para formación

Dirigido

Profesionales de cualquier sector que participen en proyectos desde cualquier área de la gestión empresarial, especialmente ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, químicos, economistas, informáticos, farmacéuticos, etc. que hayan trabajado por proyectos, siendo directores o miembros de los equipos de proyectos.

Requisitos para acceder al examen de certificación:

• Si posee un título universitario de Grado, Licenciado o Diplomado, deberá acreditar una experiencia profesional en gestión de proyectos de 4.500 horas, conseguidas en un periodo mínimo de 36 meses durante los últimos 8 años.
  • Si no posee un título universitario, deberá acreditar 7.500 horas de experiencia profesional en gestión de proyectos, conseguidas en un periodo mínimo de 60 meses durante los últimos 8 años.