Alquiler de espacios

La Fundación CSEA dispone de un conjunto de espacios, con una capacidad de entre 10 y 750 personas, aptas para reuniones y acontecimientos de distinta índole, adaptables a diferentes usos y necesidades (conferencias, reuniones internas, presentaciones comerciales, almuerzos de trabajo, cursos formativos…).

Las instalaciones están concebidas para cubrir las necesidades de espacio de empresas, instituciones o particulares mediante espacios totalmente equipados, con diseño innovador, alta funcionalidad y excelente relación calidad/precio.

Todos nuestros espacios son polivalentes y están equipados con los mas avanzados sistemas audiovisuales, pudiéndose configurar para diferentes usos.

Los miembros asociados a CEA tienen un uso preferente y ventajoso sobre las instalaciones.

Salas para Eventos

Comidas y desayunos de trabajo, conferencias, presentaciones comerciales y cualquier evento de tipo profesional que pueda requerir.

Salas para Reuniones

Reuniones internas, presentaciones comerciales o reuniones de grupos tienen cabida en salas especialmente acondicionadas.