SALÓN MULTIUSOS – Eventos de cualquier índole que requiera un espacio singular.

La Sala Multiusos es una zona especialmente personalizable en el edificio, que cuenta con múltiples posibilidades para la realización de grandes eventos.

Situada en la planta inferior del edificio, cuenta con entrada superior de luz natural y con multitud de formatos que permiten acoger desde presentaciones comerciales a buffets publicitarios.

 

Descripción del espacio

Es una planta casi rectangular que abarca todo el ancho de la parte piramidal del edificio, permite incorporar mútiples configuraciones y su polivalencia le hace ser un recurso muy práctico. La luz de este espacio puede ser natural o artificial, ya que mediante una cubierta se consigue mantener la privacidad de lo que allí se desarrolle.

Medios Técnicos

Los medios técnicos para un espacio de estas caracteristicas son opcionales, en cada caso y según las necesidades se debarán configurar.

Ficha Técnica

Capacidad: 500 Personas

Tamaños: 425 m2

Acceso: Planta -1, sótano, personalización a medida

Precio: Previo Presupuesto 
Miembros asociados a CEA, descuento adicional

Fotografías

Plano

Disposiciones posibles

Dado la amplitud de este espacio, las disposiciones y posibilidades que ofrece, son muy numerosas. Convenciones, conferencias, comidas, presentaciones, exposiciones y reuniones de trabajo son algunas de las opciones que este recurso ofrece.