CONDICIONES DE USO ESTUDIO TV

Las organizaciones empresariales y empresas que requieran el uso de las instalaciones e infraestructuras físicas de CEA, podrán hacer uso de las mismas siempre que los contenidos a desarrollar no sean contrarios a los intereses que la Confederación representa.

Procedimiento

Los interesados deberán solicitar una reserva de espacios a través de esta página web en el formulario previsto al efecto.

En base a las necesidades manifestadas, a continuación le remitiremos el detalle y los costes, en su caso, de los espacios solicitados.

Las condiciones económicas mencionadas tendrán una validez de 15 días, siendo las tarifas aplicables únicamente para las fechas cotizadas. En caso de modificación de las mismas, el presupuesto estará sujeto a cambios. Los precios se incrementarán con el IVA vigente según normativa, actualmente el 21% para salas de reunión.

Los precios definitivos serán ratificados en el momento de la confirmación del evento.

La aceptación del presupuesto no tendrá carácter de reserva en firme, en tanto no se haga efectivo el ingreso de la cantidad indicada en el mismo en concepto de reserva.

Buen uso y conservación de los espacios

Las organizaciones empresariales y las empresas usuarias serán responsables de que el público asistente mantenga en perfecto estado de conservación las salas, así como del uso adecuado de las mismas, evitando la realización de acciones que puedan ser peligrosas o condicionen el desarrollo normal del uso del edificio.

Las organizaciones empresariales y las empresas usuarias indemnizarán a CEA por los daños y perjuicios provocados, en caso del uso negligente de las instalaciones.

Horario de uso

El horario del edificio es, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 horas (en horario de verano de 8:00 a 15:00).

Cualquier uso fuera de este horario se presupuestará de manera independiente, por los costes adicionales que eventualmente puedan producirse.