Sala Multiusos

de cualquier índole que requiera un espacio singular.
  • Capacidad: 500 personas
  • Tamaño: 425 m2
  • Acceso: Planta -1, sótano
  • Personalización a medida
  • Previo presupuesto
  • Miembros asociados a CEA, descuento adicional

La Sala Multiusos es una zona especialmente personalizable en el edificio, que cuenta con múltiples posibilidades para la realización de grandes eventos.

Situada en la planta inferior del edificio, cuenta con entrada superior de luz natural y con multitud de formatos que permiten acoger desde presentaciones comerciales a buffets publicitarios.

Descripción del espacio

Es una planta casi rectangular que abarca todo el ancho de la parte piramidal del edificio, permite incorporar mútiples configuraciones y su polivalencia le hace ser un recurso muy práctico. La luz de este espacio puede ser natural o artificial, ya que mediante una cubierta se consigue mantener la privacidad de lo que allí se desarrolle.

Plano

Plano de la Sala Multiusos

• Vista general de la Sala Multiusos vacía
  • Vista cenital de la Sala Multiusos
  • Evento cóctel en Sala Multiusos
  • Sala Multiusos preparada para evento
  • Evento 20 Aniversario de CEA en Sala Multiusos
  • Evento Junta Directiva de CEA en Sala Multiusos
  • Conferencia en Sala Multiusos
  • Cóctel en Sala Multiusos

Medios Técnicos

Los medios técnicos para un espacio de estas caracteristicas son opcionales, en cada caso y según las necesidades se debarán configurar.

Disposiciones posibles

Dado la amplitud de este espacio, las disposiciones y posibilidades que ofrece, son muy numerosas. Convenciones, conferencias, comidas, presentaciones, exposiciones y reuniones de trabajo son algunas de las opciones que este recurso ofrece.