Quiénes Somos

La Fundación Centro de Servicios Empresariales de Andalucía (Fundación CSEA), es una entidad sin fines lucrativos y reconocida de interés público, constituida ante Notario el día 27 de julio de 1995, e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía con fecha 2 de octubre de 1996.

Objeto

La Fundación tiene entre sus principales objetivos la Cooperación para el Desarrollo Regional Andaluz.

Tiene entre sus principales objetivos la cooperación para el desarrollo regional andaluz, mediante el desarrollo de la acción empresarial en Andalucía, y la realización de cuantas actividades formativas, técnicas, investigadoras, culturales y de cooperación puedan resultar necesarias o convenientes para ello.

Ámbito

La Fundación desarrollará principalmente sus actividades en el territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza, sin perjuicio de que puede establecer ocasionalmente relaciones instrumentales con terceros en diferente ámbito territorial.

Fija su domicilio en Isla de la Cartuja, calle Arquímedes 2, 41092 Sevilla, "EDIFICIO CSEA".