Noticia

Sesión informativa sobre la 4ª edición del programa de formación en certificación de Gestión de Proyectos por el PMI

D. Servando Mellado y Dª. Reyes Gómez hicieron la presentación de esta 4ª edición del programa formativo

Sesión informativa para la presentación de la 4ª Edición del Programa Formativo para la obtención de la Certificación PROJECT MANAGEMENT PROFESSIONAL (PMP®), que se desarrollará de marzo a junio de 2015.

Esta certificación, emitida por el PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE (PMI®), es la acreditación más reconocida, a nivel internacional, para la gestión de proyectos, es aplicable a todos los sectores de actividad y actualmente se está produciendo un notable incremento de empresas que están implementado en su gestión esta metodología de trabajo.

El objetivo de este programa formativo es formar y preparar a los alumnos para poder afrontar de forma exitosa el examen de certificación PMP® que tendrá lugar el 3 de julio de 2015.

En ediciones anteriores, este programa ha alcanzado elevados niveles de satisfacción entre los alumnos formados, habiéndose obtenido como resultado un índice de 88,20% de aprobados.

12 Feb, 2015