Noticia

La Fundación CSEA presenta sus espacios profesionales a medida para empresas, instituciones y particulares

La Fundación CSEA pone a disposición de las empresas, instituciones y particulares, un conjunto de espacios profesionales y flexibles que potencian la operatividad y el confort de los asistentes. Amplios espacios, luz, diseño y una atención personalizada, hacen de este centro empresarial el lugar ideal para mantener y organizar encuentros profesionales.

Desde 2 a 500 personas, las instalaciones de la Fundación CSEA están concebidas para cubrir las necesidades de espacio de nuestros empresas mediante oficinas totalmente equipadas con un diseño innovador, alta funcionalidad y una excelente relación calidad-precio.

En estas instalaciones encontrarás todas las facilidades para que dispongas del lugar perfecto donde desarrollar tu actividad, atender de la mejor manera a tus clientes y trabajar en espacios cómodos y funcionales.

Mas recursos:

25 Jul, 2016