Estudio TV

Estudio completo

para formación o grabación profesional.
  • Plató
  • Equipamiento para exteriores
  • 2 Salas de control y locución
  • Sala de postproducción
  • Equipamiento de iluminación
  • 200 €/jornada
  • Miembros asociados a CEA, descuento adicional

El Estudio disponible en la Fundación CSEA es ideal para formación, rodar vídeos o videoclips musicales, grabar sonido en directo, realizar sesiones fotográficas, prácticas audiovisuales y organizar reuniones o presentaciones de producto.

Se encuentra situado en la planta sótano del edificio y cuenta con todos los recursos técnicos necesarios para su utilización, permitiendo además la posibilidad de solicitar el apoyo de profesionales propios para su asesoramiento y uso.

Descripción del espacio

El Centro de Formación Audiovisual se compone de los siguientes elementos:

• Plató, con croma completo de color verde y equipamiento integral, incluyendo gradas para público, camerino y equipoas para grabaciones en exteriores.
  • Sala de Control, coordinación y realización de las actuaciones desarrolladas en el resto de las salas.
  • Sala de Locución, insonorizada con caja de conexiones que permite la comunicación con las diferentes salas.
  • Sala de Postproducción, ideal para la manipulación de tipo tipo de material audiovisual.

• Sala de locución
  • Plató de TV con grada
  • Sala de realización
  • Aula de formación audiovisual