Fundación CSEA

Condiciones de Uso

Las organizaciones empresariales y empresas que requieran el uso de las instalaciones e infraestructuras físicas de CEA, podrán hacer uso de las mismas siempre que los contenidos a desarrollar no sean contrarios a los intereses que la Confederación representa.

Procedimiento

Los interesados deberán solicitar una reserva de espacios a través de esta página web en el formulario previsto al efecto.

En base a las necesidades manifestadas, a continuación le remitiremos el detalle y los costes, en su caso, de los espacios solicitados.

Las condiciones económicas mencionadas tendrán una validez de 15 días, siendo las tarifas aplicables únicamente para las fechas cotizadas. En caso de modificación de las mismas, el presupuesto estará sujeto a cambios. Los precios se incrementarán con el IVA vigente según normativa, actualmente el 21% para salas de reunión.

Los precios definitivos serán ratificados en el momento de la confirmación del evento.

La aceptación del presupuesto no tendrá carácter de reserva en firme, en tanto no se haga efectivo el ingreso de la cantidad indicada en el mismo en concepto de reserva.

Beneficios por condición de asociado a CEA

En relación a las salas, las organizaciones empresariales miembros de CEA podrán hacer uso de las instalaciones de CEA para la celebración de sus órganos de gobierno.

La asignación de estos espacios se hará en virtud de las características del acto, del número aproximado de asistentes previsto y de las necesidades y disponibilidad de CEA.

También pueden alquilar las salas, sin límite de veces y de acuerdo a la disponibilidad existente, según tarifa vigente, con el descuento correspondiente por su condición de asociado.

El coste del uso del espacio se beneficiará de una bonificación del 50% en el caso de organizaciones y empresas directamente afiliadas, y del 25% en el caso de organizaciones y empresas afiliadas a organizaciones y empresas miembros de CEA, siempre que acrediten fehacientemente esa pertenencia.

El derecho a la prestación de los servicios estará condicionado a:

  • Estar al corriente del pago de la cuota anual de afiliación a la organización.
  • La disponibilidad de los espacios solicitados.
  • Hacer efectivo el coste, en su caso, tanto del espacio asignado, como de los servicios adicionales previamente requeridos y aceptados.

Buen uso y conservación de los espacios

Las organizaciones empresariales y las empresas usuarias serán responsables de que el público asistente mantenga en perfecto estado de conservación las salas, así como del uso adecuado de las mismas, evitando la realización de acciones que puedan ser peligrosas o condicionen el desarrollo normal del uso del edificio.

Las organizaciones empresariales y las empresas usuarias indemnizarán a CEA por los daños y perjuicios provocados, en caso del uso negligente de las instalaciones.

Horario de uso

El horario del edificio es, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 horas (en horario de verano de 8:00 a 15:00).

Cualquier uso fuera de este horario se presupuestará de manera independiente, por los costes adicionales que eventualmente puedan producirse.